Spanish English

Archivo de Noticias

DOCENTES DE COBACH VILLA DE SERIS APRENDEN HERRAMIENTAS DE DESARROLLO HUMANO.

nota09012018Fueron cuatro días en los que desarrollaron técnicas que impactarán en su entorno personal, familiar y laboral.

Hermosillo, Sonora. Lunes 8 de enero de 2018.  Con el objetivo de brindar técnicas y herramientas que permitan fortalecer las capacidades y habilidades para obtener calidad y excelencia en los procesos del desarrollo emocional, se impartió el Curso Técnicas y Herramientas de Desarrollo Humano.

El Curso estuvo dirigido al personal docente del plantel Villa de Seris y fue impartido por el Maestro Francisco Javier Ruiz Ruiz, en la Sala de Usos Múltiples, mismo que se desarrolló en cuatro jornadas, siendo la primera el viernes 15 de diciembre, para continuar los días 4, 5 y 8 de enero.

A la capacitación asistieron 30 docentes de las diferentes áreas del conocimiento y los temas abordados fueron Programación Neurolinguística, Técnicas de Comunicación, Motivación y Relajación, así como Gimnasia Cerebral, Escala de Valores, entre otros.

La Directora del plantel Villa de Seris, María Jesús Armida Fontes Valdez, informó que el conocimiento adquirido en el curso será de gran utilidad para los maestros, ya que ayudará de manera significativa en el desarrollo personal, familiar e institucional.

“Estamos muy satisfechos con el curso, esperamos en próximas fechas se pueda impartir a quienes no pudieron asistir en esta primera jornada, los maestros que llevaron el Curso cuentan con herramientas suficientes para enfrentar la dinámica diaria del trabajo docente” indicó.