INAUGURAN ÁREA DE TRABAJO Y ESPARCIMIENTO AL AIRE LIBRE EN COBACH REFORMA

nota230820172Hermosillo Sonora.- Mayo 23, 2019.- Con una inversión cercana a los 25 mil pesos, se acondicionó con mesas y conectores eléctricos, un espacio libre de concreto y al aire libre, para que la población estudiantil del Cobach Reforma se instale con sus celulares o computadoras a trabajar o convivir, rodeados de plantas, árboles y flores.
El profesor Oscar Carranza, encargado de la asignatura de Ecología y Medio Ambiente del mencionado plantel, informó que tienen contemplado para el próximo semestre adquirir una antena wifi para el área, con el objetivo de que los estudiantes realicen sus tareas, naveguen de manera libre y puedan realizar sus actividades académicas.
“Vamos a buscar habilitar otros espacios con las mismas características y abrir al alumnado lugares que actualmente se contemplan únicamente como áreas ornamentales” confirmó  el profesor Oscar Carranza.
El proyecto está a cargo del Club de Ecología del plantel Reforma y se desarrolló con la visión y apoyo del personal directivo, alumnos de sexto semestre, trabajadores del colegio, así como técnicos especializados para realizar las instalaciones pertinentes.
Asimismo, se procurará que sean los alumnos de las próximas generaciones quienes se responsabilicen del cuidado, mantenimiento y vigilancia del área del club de ecología.