Plantel Faustino Felix Serna(Pitiquito)

Director del Plantel

Dr. Julio César Cruz Díaz

Correo electrónico:
pitiquito@cobachsonora.edu.mx

Dirección:
Calle Principal Final S/N Col. Infonavit San Diego, Pitiquito, Sonora.

Teléfono:
(637) 371-02-86
Ext. IP: 33-801

PLANTEL FAUSTINO FÉLIX SERNA (PITIQUITO)

El Plantel COBACH Sonora Plantel Faustino Félix Serna inició operaciones en Septiembre de 1993, y es parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado.

Ofrece servicios a la sociedad, impartiendo educación de bachillerato general para los habitantes del Municipio de Pitiquito, Sonora y localidades cercanas, proporcionando capacitación en beneficio de la sociedad sonorense.

CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO

Desarrollo Microempresarial
SEMESTRE 3SEMESTRE 4
Promueve una cultura emprendedora en los pequeños negocios Sistematiza operaciones contables
Planea y Administra pequeños negocios Distingue los aspectos financieros de los pequeños negocios
SEMESTRE 5SEMESTRE 6
Describe y aplica los elementos del plan de mercadotecnia en los pequeños negocios Analiza los elementos del plan técnico para un pequeño negocio y Elabora un proyecto de microempresa
Administra los recursos humanos en los pequeños negocios Distingue el marco legal de los pequeños negocios

UBICACIÓN DEL PLANTEL

• Consulta información sobre el transporte público, requisitos para tarjeta, reglas de seguridad y mapas de las unidades.
  • ¡Prepárate! Consulta el material referente a la Prueba PLANEA-EMS 2016.
  • Sitio de la Biblioteca Virtual COBACH
  • Directorio de Funcionarios
  • Calendario Escolar para el ciclo escolar 2017-2018.
  • Sitio web del Sistema de Bachillerato en Línea.
  • Licitaciones
  • El Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) es el repositorio de información del Sistema Educativo Nacional.
  • Con tu opinión podemos mejorar nuestro sitio.
  • Programa cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales en las y los estudiantes, y así mejorar el ambiente escolar en los planteles del nivel medio superior participantes.
  • Sitio de la red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.401 universidades de 23 países.
  • Sitio que contiene toda la información relacionada al Servicio Profesional Docente.
  • Consulta mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos, de todas las bibliotecas del planeta.
  • Tutorial para acceder el portal Mi Cuenta Infonavit.
  • Sitio de validación de certificados para escuelas incorporadas y planteles COBACH Sonora