Comparten experiencias en capacitación para bibliotecarios

nota16062022Las bibliotecarias María del Carmen Navarro Daniel, del plantel Nuevo Hermosillo, en colaboración con Ivonne Corral Chapa, del Villa de Seris, imparten una capacitación acerca del Sistema de Clasificación Decimal Dewey (también llamado CDD) de acervo bibliográfico, a sus compañeros bibliotecarios del Cobach.

Son más de 40 bibliotecarios -de 26 de los 30 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) que cuentan con personal de bibliotecas- quienes participan en esa capacitación, que se realiza del 13 al 17 de junio del presente, de 11:00 A.M a 1:00 P.M, vía virtual.

Inicialmente estaba dirigida a personal de reciente ingreso, pero al observar el entusiasmo general, se abrió para los bibliotecarios de todos los planteles del estado.

Las dos compañeras, María del Carmen Navarro Daniel e Ivonne Corral Chapa, han mostrado gran disposición y espíritu de servicio.

Indudablemente, es un gran servicio al Colegio.