Inician su travesía al Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia, Tecnología y Emprendimiento de la Sociedad Infomatrix Brasil 2022

nota29092022Nuestros jóvenes estudiantes de Plantel San Luis Río Colorado, Natalia Montserrat Arvizu Durán, José Martínez Camargo, Abraham Saldívar Luna y su maestra asesora Laura Miriam Rodríguez Arvizu inician su viaje y travesía en representación del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y de nuestro país en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia, Tecnología y Emprendimiento de la Sociedad Infomatrix Brasil 2022, que se llevará a cabo del 05 al 08 de Octubre. Ellos lograron su pase internacional a Brasil después de su destacada participación en el Concurso Nacional Infomatrix México en el mes de Abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Plantel San Luis Río Colorado agradece a nuestro Director General Dr. Rodrigo Arturo Rosas Burgos, a nuestra Directora Académica Dra. Laura Elena Yeomans Reyna y de todo el equipo institucional que apoyo para la gestión correspondiente, así como al Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, el C.P. Santos González Yescas y a nuestro Gobernador Dr. Francisco Alfonso Durazo Montaño, quien a través de sus estrategias y directrices de gestión ejecutiva logra los apoyos requeridos para las instituciones educativas de nuestro Estado y para nuestra Comunidad Escolar.