CONVOCATORIA DEL CONCURSO NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO 2021

nota20042021Hermosillo, Sonora. Sábado 17 de abril de 2021. Se invita a Docentes y Estudiantes de los 33 planteles de Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), a participar en la 16ª Edición del Consurso Nacional de Transparencia en Corto.

Para conocer las bases y premios de este concurso les compartimos la convocatoria con el tema: VIGILANCIA CIUDADANA PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS.

Los interesados en participar deberán enviar a su Director o Directora de plantel, un texto con los siguientes datos de cada participante:

 CURP

 NOMBRE COMPLETO ALUMNO(S)

 NOMBRE COMPLETO ASESOR (si lo tienen)

 NÚMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO

 PLANTEL

 SEMESTRE

 CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO

Los interesados deberán registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/gdoJSRBKW4dwgueCA para el envío de más información y material de apoyo para la elaboración de su cortometraje.

Para dudas comunicarse al número de celular 6622 829220 con la Mtra. María Jesús Jiménez Duarte