RECONOCE DIRECTOR GENERAL DE COBACH SONORA DISPOSICIÓN DE DIRECTIVOS Y PERSONAL PARA CREAR AMBIENTES PROPICIOS EN LOS PLANTELES

nota20102021Hermosillo, Sonora; 20 de octubre de 2021.- La disposición y el esfuerzo del personal directivo, administrativo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) para mejorar el entorno en los planteles, han creado ambientes propicios para la continuidad de la labor educativa, reconoció Rodrigo Arturo Rosas Burgos.

Como parte de los recorridos de supervisión de los diversos centros escolares del subsistema en el estado, el director general de Cobach Sonora sostuvo un encuentro con directivos y personal del plantel Hermosillo 5 para verificar las instalaciones y conocer sus necesidades para un mejor funcionamiento.

"He observado la disponibilidad de los trabajadores de hacer, en la medida de sus posibilidades y con los recursos con que cuentan, arreglos pequeños, pero que son importantes para mejorar su entorno; esto es importante porque es donde todos realizamos nuestras labores”, manifestó.

Acompañado de la directora Marcela Carrera Alvarado, interactuó con directivos, profesores y personal de dicha escuela, ubicada en la colonia Villa Bonita y en la que están inscritos mil 927 alumnos, donde atendió peticiones y supervisó los protocolos sanitarios que se aplican en beneficio de los estudiantes que asisten a clases presenciales.

Rosas Burgos aseguró que atenderán las necesidades más apremiantes e instruyó a los directores a realizar los planteamientos por escrito, con la justificación y el respaldo necesarios para integrar una solicitud de recursos a las autoridades estatales o federales.